Computo en la Nube
Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial con sus herramientas y marcos favoritos.
- La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.
- En el entorno local, en la nube y en el perímetro: nos adaptamos a usted. Integre y administre sus entornos con servicios diseñados para la nube híbrida.
- Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo pro activo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.
Infraestructura como servicio IaaS
Microsoft Azure
Cada recurso se ofrece como un componente de servicio separado, y solo necesita alquilar uno en particular durante el tiempo que lo necesite. Un proveedor de servicios de computación en la nube, como Azure, administra la infraestructura, mientras compra, instala, configura y administra su propio software: sistemas operativos, middleware y aplicaciones.
Out best services to
solve your problems
Designing
Developing
SEO optimization
Marketing
Ventajas de IaaS
Elimina el gasto de capital y reduce los costos corrientes. IaaS evita el gasto inicial de configurar y administrar un centro de datos local, por lo que constituye una opción económica para empresas de reciente creación o que quieran probar ideas nuevas.
Mejora la continuidad empresarial y la recuperación ante desastres. Lograr alta disponibilidad, continuidad empresarial y recuperación ante desastres resulta caro, porque requiere una cantidad importante de tecnología y personal. Pero, con el contrato de nivel de servicio adecuado, IaaS puede reducir este costo y permitir el acceso a aplicaciones y datos con normalidad durante un desastre o un apagón.
Innovar con rapidez. Tan pronto como decida comercializar un nuevo producto o una iniciativa, la infraestructura informática necesaria puede estar lista en cuestión de horas o minutos, en lugar de los días o semanas (a veces, meses) que se tardaría en configurarla internamente.
Responder más rápido a la situación variable del negocio. IaaS permite escalar verticalmente los recursos con rapidez para adaptarlos a un aumento de la demanda de su aplicación (por ejemplo, en vacaciones) y volver a reducirlos verticalmente cuando disminuya la actividad para ahorrar dinero.
Centrarse en su actividad principal. IaaS libera a su equipo para que pueda dedicarse a la actividad principal de su organización en lugar de invertir tiempo en la infraestructura de TI.
Aumentar la estabilidad, la confiabilidad y la compatibilidad. Con IaaS, no hay necesidad de mantener y actualizar el software y el hardware, ni de solucionar problemas en los equipos. Con el contrato adecuado, el proveedor de servicios garantiza que la infraestructura es confiable y cumple los contratos de nivel de servicio.
Mayor seguridad. Con el contrato de servicio adecuado, un proveedor de servicios en la nube puede ofrecer seguridad para sus aplicaciones y datos que puede ser mejor que la que usted pueda alcanzar en su entorno local.
Hace llegar las aplicaciones nuevas a los usuarios con más rapidez. Puesto que no tiene que configurar primero la infraestructura para poder desarrollar y entregar aplicaciones, puede hacerlas llegar a los usuarios más rápido con IaaS.